Daer despegó a Balcedo de la dirigencia sindicalista

Héctor Daer desvinculó la situación del dirigente platense preso, Marcelo Balcedo del mundo gremial  y reclamó que se ponga la mira «en otras actividades», porque «esto no tiene nada que ver ni con la dirigencia sindical, ni con los sindicatos, ni con la genuina representación de los trabajadores».

«Hay que desvirtuar y desvincular totalmente que se ponga en un casillero de dirigente sindical a un personaje que vivía en una loma en Punta del Este; esto no tiene nada que ver ni con la dirigencia sindical, ni con los sindicatos ni con la genuina representación de los trabajadores», sostuvo el triunviro de la central obrera y secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

El miembro del triunviro conductor de la CGT reclamó «diferenciar las conductas individuales, de la dirigencia sindical y los sindicatos».

Sobre el caso de Balcedo, detenido el jueves último junto a su esposa en Punta del Este, consideró «imposible» que el sindicato que lidera «tenga la recaudación durante toda su vida como para poder obtener esos bienes».