Más Noticias

Michetti junto al Presidente del Parlamento israelí

La vicepresidente, en su viaje por ese país, fue recibida por Yuli Edelstein, quien agradeció la actitud del Senado argentino

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti fue recibida en la Knesset, el parlamento israelí, por su presidente, Yuli Edelstein, quien agradeció que el Senado argentino declarara el 17 de marzo Día de la Memoria por el atentado a la Embajada de Israel.

“El Estado de Israel ha comenzado una nueva etapa en su relación con Latinoamérica. La cooperación con Argentina se da en una amplia variedad de campos y esperamos que pueda expandirse también en el nivel interparlamentario”, comentó Edelstein.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Senado de Argentina por declarar el 17 de marzo Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel. Este paso reasegura que las víctimas no sean olvidadas; y agregar este tema a las currículas escolares de 2018 es muy significativo. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nunca más suceda un ataque de este tipo”, afirmó el presidente del Parlamento israelí.

Luego, Michetti mantuvo una reunión de trabajo con el grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel y otros congresistas, con quienes acordó promover la cooperación en cuanto a experiencias legislativas en temas de medio ambiente, educación y agricultura.

Por la tarde (hora local), la vicepresidente argentina mantendrá una audiencia con el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s