Más Noticias

Piden investigar a los Moyano por sospechas de lavado en el fútbol

El barrabrava,”Bebote” Álvarez acusó en su indagatoria a parte de la comisión directiva de Independiente, que preside el sindicalista

Hugo y, su hijo Pablo Moyano podrían ser investigados por la Justicia Federal por sospechas de lavado de dinero a través del Club Independiente.

Es que el exvicepresidente del “diablo”, Noray Nakis; el jefe de la barrabrava, Pablo “Bebote” Álvarez, y seis subordinados suyos fueron procesados ayer con “prisión preventiva por asociación ilícita” por parte de Gabriel Vitale, juez de Garantías de Lomas de Zamora.

moyano noray

Hugo Moyano junto al vicepresidente de Independiente, Notay Nakis

El magistrado tomó copias de las declaraciones indagatorias de Álvarez y las envió a la Justicia Federal para que se investigue una supuesta comisión del delito de lavado de dinero.

“Bebote” involucró a Hugo y Pablo Moyano, así como a una parte de la comisión directiva anterior de la entidad, en un presunto lavado dinero a través del club.

Como se trata de un delito federal, Vitale le envió la copia con las declaraciones de los imputados a su colega del Juzgado Federal de Quilmes, Luis Armella, quien tendrá que revisarlas para evaluar si existen elementos para iniciar una investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s