Más Noticias

Boudou fue a Tribunales y prometió que no se va a escapar

El exvicepresidente fue a firmar un acta y a notificarse, tras que la Cámara Federal porteña le otorgara la excarcelación

El exvicepresidente, Amado Boudou ingresó a los tribunales de Comodoro Py para notificarse formalmente de la excarcelación de la que fue beneficiado el viernes pasado en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Boudou ingresó junto con su abogado, Eduardo Durañona, para notificarse de la excarcelación por lo que seguirá tramitando la causa en libertad luego de estar dos meses detenido.

Tras salir en libertad, el ex vicepresidente Amado Boudou cuestionó la difusión de la foto en la que se lo ve esposado, la noche en la que fue detenido.

boudou

Boudou, ayer en una entrevista en radio Del Plata

“Alguien hizo que eso pasara. Les dije en ese momento no hace falta la foto . Parece que fuera como un trofeo de caza”, cuestionó el ex funcionario nacional.

Boudou brindó una entrevista a Radio 10 luego de salir en libertad el viernes pasado, tras haber pasado 63 días de arresto en el penal de Ezeiza, en el marco de una causa por irregularidades en la rendición de viáticos durante su gestión en el Ministerio de Economía

El ex jefe de esa cartera recordó que cuando los efectivos policiales lo fueron a buscar a su departamento atendió “como estaba” vestido (de pijama) y los uniformados tomaron la imagen que luego circuló por las redes: “Esto alguien lo gestó”, aseguró en su primer descargo público.

Además, Boudou resaltó que la misma situación se dio con otros ex integrantes del gabinete kirchnerista al momento de ser arrestados: “No es la foto, son las fotos. Hemos tenido un concurso de modelos de chalecos y casco”, señaló.

Fuente: Noticias Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s