Urtubey, muy duro y crítico con el Peronismo

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, criticó con dureza el espacio político del que es parte. «El peronismo no representa a los argentinos», sentenció uno de los dirigentes más importantes del Partido Justicialista. Además, el mandatario provincial negó un posible acuerdo con Cristina Kirchner manifestando que la ex presidenta «representa el pasado».

cfk cronica

«El peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano y no representa a los argentinos», confesó Urtubey en una entrevista con el diario Clarín. En ese marco, el gobernador salteño explicó la situación de su espacio: «Hoy el peronismo le habla al poder, a la política, pero no al ciudadano. Si no le hablamos al ciudadano estamos fritos».

En ese análisis, Urtubey fue contundente: «El ciudadano necesita una voz que lo exprese. Históricamente fue el peronismo, ya no». El mandatario provincial aseguró que en la reconstrucción del espacio «no dará buen resultado reciclar viejas prácticas».