Más Noticias

Sindicalistas denuncian persecución del Gobierno

Un asado en Mar del Plata juntó a lideres gremiales como Hugo Moyano, Barrionuevo, Sergio Palazzo, Schmid y Acuña

Un duro documento alumbró en el asado que compartieron Hugo Moyano y dos de los triunviros de la CGT, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, con el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo y el gastronómico Luis Barrionuevo, que actuó de anfitrión en el hotel de su gremio en Mar del Plata.

asado

Moyano y Barrionuevo durante el encuentro en Mar del Plata. Foto: Clarín

Allí se pronunciaron contra varias de las medidas adoptadas por el en las últimas semanas, entre ellas la reforma previsional y la decisión de ponerle un tope del 15% a las futuras negociaciones paritarias. También rechazaron el megadecreto sobre “desburocratización” del Estado, que la oposición amenaza con derogar en el Congreso.

“Es imposible suponer que haciendo denuncias mediáticas, judiciales, tributarias y a través de un aparato comunicacional afín con amenazas de auditorias, etc, se logra una mayor eficacia en la defensa de los derechos de los trabajadores”, sostiene el comunicado. Y agrega: “En todo caso est​e tipo de estrategia gubernamental sólo busca la deslegitimación de las organizaciones sindicales ante la sociedad para avanzar con rapidez sobre el salario y las condiciones de trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s