Más Noticias

Cristina Kirchner irá a la Corte Suprema

La expresidente y actual senadora nacional lo hará para reclamar el embargo que el juez Julián Ercolini le trabó por $ 10.000 millones

Cristina Fernández de Kirchner quiere agotar las instancias judiciales y llegará a la Corte Suprema de Justicia para reclamar por el embargo que el juez Julián Ercolini le trabó por $ 10.000 millones. Todo esto, fue en el marco de la causa donde la procesó por asociación ilícita y defraudación al Estado por haber favorecido a Lázaro Báez con el direccionamiento de la obra pública. La defensa a cargo de Carlos Beraldi presentará el recurso los primeros días de febrero.

erco

El juez Julián Ercolini

“No sólo es elevado y arbitrario, sino que no guarda proporción con el hecho que se investiga ni la responsabilidad que se atribuye”, sostienen desde la defensa de la expresidente acerca del millonario embargo.

El planteo ya fue presentado ante el juez de la causa, ante la Cámara federal porteña y ante la Cámara de Casación, pero al no recibir un triple rechazo, ahora van a la máxima instancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s