Más Noticias

“No tiene que meterse con una persona de 87 años”

Macri le respondió a Hugo Moyano que había dicho que, en caso de ser detenido, “estar en una celda contigua a Franco Macri”

Mauricio Macri salió a responderle al lider camionero, en medio de las investigaciones por los negocios de la familia Moyano en el sindicato y en el Club Independiente.

“En lo que hace a Hugo Moyano, él no tiene que ponerse nervioso, tiene que estar tranquilo e ir a la justicia”, dijo Macri en diálogo con radio Mitre. Y agregó: “menos meterse con una persona de 86 años retirada en su casa”, en referencia a su padre, quien en realidad tiene 87.

macri moyano

Por otra parte, el jefe de Estado le aclaró al sindicalista: “Lo que tiene que hacer él es no echarle la culpa ni al Gobierno ni a nadie y colaborar en ser parte de esta Argentina que busca mejorar y ser más productiva, porque así va a haber más trabajo para los argentinos”.

En tanto, cabe recordar que Hugo Moyano, en una entrevista con Chiche Gelblung días pasados en Crónica, había dicho: “Si tengo que ir preso pido una sola cosa: estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s