Más Noticias

Luis Chocobar: “Me están cagando la vida”

Luego del embargo, habló el policía que mató a un ladrón en La Boca para defender a un turista que había sido apuñalado

“Me deja un vacío en el pecho. No esperaba esto, en mi accionar traté de actuar lo mejor posible como siempre lo hice en mi vida cotidiana y en mi vida policial, sin querer hacerle daño a nadie y cuidando a las personas. Sé dentro mío que hice lo correcto, que actué de buena fe”. Así definió su estado de ánimo el efectivo de la policía del distrito bonaerense de Avellaneda, Luis Chocobar, que defendió al turista estadounidense Frank Joseph Wolek cuando en diciembre sufrió un intento de asalto en el barrio porteño de La Boca, luego de ser embargado por $400 mil en el marco de la causa que investiga un presunto “exceso de legítima defensa”.

chocobar turista

Chocobar junto al turista norteamericano, a quien le salvó la vida

“Es una injusticia”, dijo el policía damnificado respecto al fallo en su contra con procesamiento y embargo por parte del juez Enrique Velázquez. En el marco de la causa, el policía estuvo 72 horas detenido: primero quedó alojado en la comisaría 26° de la Policía de la Ciudad, luego en la seccional 30° y finalmente también en la alcaidía de Tribunales.

“Yo me siento un poco decepcionado de la justicia porque me está cagando la vida en estos momentos. No logro entender el motivo por el cual quieren sacarme esta cantidad de plata ($400 mil), con la cual no cuento, porque (conste) que día a día salgo a trabajar, que tengo que hacer adicionales y estar viendo cómo conseguir un trabajo más. Creo que en cierto punto me están arruinando la vida”, señaló Luis Chocobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s