Más Noticias

Patricia Bullrich elogió y defendió a Luis Chocobar

La ministra de Seguridad de la Nación dijo: “Cuando un policía actúa en cumplimiento del deber no puede terminar procesado”

Patricia Bullrich defendió al policía de la bonaerense, Luis Chocobar, quien días pasados mató a un ladrón que había apuñalado a un turista en el barrio de La Boca y que fue procesado y embargado por “exceso en la legítima defensa”.

“Un policía, cuando actúa en el cumplimiento de su deber, no puede terminar procesado y siendo el mirado en vez de ser el que la sociedad respalda”, aclaró la ministra en diálogo con Radio Mitre.

macri chocobar

Macri reunido con Chocobar en Casa de Gobierno

El efectivo policial se reunió este jueves por la tarde con el Presidente Mauricio Macri, tras el escándalo que se desató a nivel social luego de que la justicia decidiera embargarlo por $ 400.000 para cubrir gastos de la causa.

“El presidente Macri abrazó a Chocobar y dio un mensaje a toda la policía para que sepa que nuestra filosofía es que estén en las calles y que sigan las leyes. No los vamos a dejar solos ante interpretaciones judiciales que los condenan por trabajar”, destacó Bullrich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s