Más Noticias

Macri recibió al secretario de Estado de Trump, Rex Tillerson

El encuentro fue en la quinta de Olivos. Relación bilateral, Venezuela y acuerdos comerciales fueron los principales temas de la reunión

El Presidente Mauricio Macri se reunió en la quinta de Olivos con el secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson, quien previamente se había reunido con el canciller Jorge Faurie en el marco de una visita oficial a la Argentina.

La agenda de la reunión contempló temas regionales, como la crisis en Venezuela y las elecciones que se realizarán en los próximos meses, y bilaterales, como las trabas impuestas por la Casa Blanca a algunos productos argentinos. En este punto, abordaron la posibilidad del ingreso al mercado norteamericano de carnes, frutas y  determinados productos industriales,  al igual que la importación de carne de cerdo.

macri rex ok

Macri y Tillerson reunidos en la quinta presidencial de Olivos

Recientemente la administración de Donald Trump levantó las barrera para la importación de limones argentinos pero, al mismo tiempo elevó los aranceles para el biodiésel.

El domingo al mediodía, en el Palacio San Martín, Tillerson y Faurie confirmaron, en una rueda de prensa, que analizan más sanciones al régimen de Nicolás Maduro a través del petróleo, por ejemplo “sancionar o prohibir su venta en Estados Unidos, o de refinar sus productos”.

 

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s