Más Noticias

Leopoldo Moreau, citado a indagatoria por sus dichos contra Wolff

El diputado de “Unidad Ciudadana” había acusado a su par de “Cambiemos” de ser “agente del Mossad”

El juez federal Sergio Torres citó este lunes a indagatoria al diputado cristinista, Leopoldo Moreau por sus dichos sobre el legislador de “Cambiemos”, Waldo Wollf, a quien acusó de ser “un agente del Mossad”.

El hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre, en el programa “Minuto Uno” en C5N. En el momento que opinaba sobre la causa de Alberto Nisman y el memorándum firmado con Irán, Moreau declaró que “están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad” en el país.

wolff

El diputado de “Cambiemos”, Waldo Wolff

Wolff le mandó una carta documento acusándolo de usar “los argumentos del más rancio y radical antijudaísmo”.  Y agrega el mensaje: “Es indispensable que sepa que desde lugares de alto impacto comunicativo adjetivar a un compatriota que piensa distinto como representante de intereses extranjeros -y del servicio secreto israelí por mi condición de judío- implica usar los mismos argumentos que usaron los más sangrientos totalitarismos a lo largo de la historia. Ya Dreyfus fue acusado por el nacional socialismo francés por lo mismo y muchos judíos, entre ellos varios de mis familiares directos, murieron en los campos de concentración a manos de los Nazis por los mismos falaces señalamientos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s