Más Noticias

Hilda “Chiche” Duhalde destrozó a Cristina Kirchner

La exsenadora calificó al gobierno de la expresidente como “la peor presidencia de la democracia. No hizo una buena gestión”

Hace más de 13 años, “Chiche” Duhalde y Cristina Fernández de Kirchner protagonizaron una pelea que quedaría para la historia política femenina. Aníbal Fernández la calificó entonces como una puja de “alta peluquería”. Los rencores parecen no haber menguado. “La de Cristina fue la peor presidencia en la democracia. Cristina no hizo una buena gestión, se combinó soberbia, desconocimiento de lo que es la gestión pública y una corrupción aceptada de todos los sectores”, declaró la ex senadora este fin de semana.

cristina-y-chiche

En la comparación, “Chiche” Duhalde valoró más la gestión de Néstor Kirchner (“no fue mal presidente, cuidaba cuestiones que tenían que ver con el déficit y las reservas”) y eligió como su preferido desde la vuelta de la democracia a un radical: Raúl Alfonsín. ¿Y la gestión de su marido, en plena crisis? “Fue un año y medio muy duro. Percibo que la gente empieza a darse cuenta y a reconocerlo a Eduardo (Duhalde)”, evaluó.

Fuente: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s