Más Noticias

Intendentes massistas negocian paritarias entre 15% y 20%

De esta manera, se diferencian de María Eugenia Vidal y piden también la cláusula “gatillo” para los empleados municipales

Tras haber consultado al equipo económico del Frente Renovador, y con el fin de defender el poder de compra de los salarios y combatir la inflación, intendentes bonaerenses del espacio liderado por Sergio Massa se pusieron de acuerdo en la negociación de las próximas paritarias para los trabajadores de sus municipios. El acuerdo prevé entre un 15 y un 20 por ciento de subas con cláusula gatillo.

Al respecto, el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, manifestó: “Venimos trabajando con los gremios en un entendimiento que nos permita cumplir con la palabra empeñada y a su vez garantizar el poder de compra promoviendo el acompañamiento de la inflación. En este sentido, la cláusula gatillo nos parece razonable necesaria sobre todo cuando las expectativas inflacionarias muchas veces programadas no se alcanzan en su totalidad”.

zamora

Julio Zamora, intendente de Tigre, delfín de Sergio Massa

En tanto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se expresó al respecto: “Los trabajadores necesitan tener la seguridad de que, una suba de la inflación superior a la establecida, no va a atentar contra sus salarios y su capacidad de compra. Desde el municipio de Tigre, vamos a garantizar mediante esta medida que los empleados no se vean perjudicados por las alteraciones de la inflación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s