Carlos Casares de fiesta!… se viene la XXVI Fiesta Nacional del Girasol

En el Km. 315 de la Ruta Nacional Nº 5, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, se encuentra Carlos Casares, una ciudad de 20 mil habitantes, que el pasado 8 de enero cumplió 111 años de su autonomía.

El próximo fin de semana, es el más atractivo para visitar Carlos Casares porque comienza la XXVI Fiesta Nacional del Girasol, el evento anual que reúne a toda su gente, como así también a aquellos que llegan de ciudades vecinas.

Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de febrero, la ciudad estará de fiesta con diferentes actividades y espectáculos de primer nivel en la esquina clásica y céntrica, San Martín y 9 de Julio. Es un evento que año tras año se realiza con mucho profesionalismo y esfuerzo del municipio que conduce, el intendente Walter Torchio. Además, cuenta con una comisión especial, presidida por Isaul Wilner.

torchio wilner brun
El intendente Walter Torchio, junto a la XXV Reina del Partido de Carlos Casares y 1ª                            Princesa Nacional del Girasol, Jazmín Brun y el Presidente de la Fiesta, Isaul Wilner

La invitación de Rebeca Robles, la actual Reina Nacional del Girasol, electa en 2017

fiesta ok
La Avenida San Martín, la principal de Carlos Casares, adornada con girasoles 
fiesta okk
Las sendas peatonales también decoradas con dibujos de girasoles

Aquí el cronograma de la Fiesta, día por día:

fiesta