Más Noticias

Carlos Casares vivió una fiesta y ya tiene nueva Reina Nacional del Girasol

Fue un fin de semana de mucha alegría y emoción en el oeste de la provincia de Buenos Aires. La casarense Melina Sierro es la flamante soberana

La XXVI edición de la Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares fue un éxito, gracias al excelente trabajo que se realizó, a la multitud que se acercó a lo largo de la avenida San Martín y sobre todo, al buen clima que acompañó.

Todo empezó el viernes 16 con espectáculos de primer nivel y la elección de la reina del partido de Carlos Casares, donde fue electa Melina Sierra representando al Centro Industrial.

melina 1

El sábado 17 fue el desfile de las postulantes y tuvo como cierre a la banda de rock, “Guasones”.

El día más esperado fue el domingo, con la elección de la flamante reina y la actuación estelar de “Los Auténticos Decadentes”, quienes no pararon de tocar un éxito tras otro y el público se divirtió sin parar.

Previo al show musical, la casarense Melina Sierra fue elegida como la soberana de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol. Una joven que reúne belleza, elegancia, simpatía y muy importante para destacar, un nivel intelectual muy importante que le permitió desempeñarse con total naturalidad ante los jurados lo cual ha sido una de las claves para la elección. La 1° Princesa fue María Sol Rivas de Carlos Tejedor y la 2° Princesa fue Alina Andrada de 9 de Julio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s