Más Noticias

Tucumán: Acuerdo entre Carlos Cisneros y Juan Manzur

El titular de la Bancaria y el Gobernador provincial acordaron el nombramiento del abogado José Díaz como nuevo subinterventor de la Caja Popular de Ahorros

La creciente cercanía política entre el gobernador Juan Manzur y el titular de La Bancaria, Carlos Cisneros, quedó patentada con el nombramiento del abogado José Díaz como nuevo subinterventor de la Caja Popular de Ahorros.

El viernes último, el Gobernador Juan Manzur firmó el decreto de designación de Díaz, uno de los principales letrados de la Asociación Bancaria desde hace años, incluyendo los momentos más difíciles del enfrentamiento entre Cisneros y el ex gobernador José Alperovich.

manzur cisneros ok

La decisión de Manzur claramente “le marca la cancha” a Alperovich, que considera a los sindicalistas bancarios como sus máximos enemigos políticos.

Cisneros, junto al legislador de los bancarios, Eduardo Bourlé, también tiene aceitados vínculos políticos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La designación de Díaz, quien en su larga trayectoria ha sido abogado de varios sindicatos y obras sociales, se produjo luego de una reunión entre Manzur y Cisneros. 

El jefe de los bancarios también estuvo reunido junto a Díaz con el interventor de la Caja Popular, Eduardo Jairala, con quien mantienen “una excelente relación”, según definieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s