Más Noticias

D`Elía y Zannini quedaron en libertad y marcharon a la Plaza de Mayo

El líder piquetero y el exfuncionario kirchnerista salieron del Penal de Ezeiza tras el fallo de las juezas López Iñíguez y Sabrina Namer

La libertad de los kirchneristas, Carlos Zannini y Luis D’Elía fue resuelta durante la madrugada del sábado por el Tribunal Oral Federal N° 8, con la firma de dos de sus tres integrantes. Las responsables fueron Gabriela López Iñíguez y Sabrina Namer, sin embargo, el juez restante Nicolás Toselli, se excusó de intervenir.

“Lo más preocupante es que no termina nada, porque no me han absuelto en una causa que han inventado y que tiene como único objetivo perjudicarla a Cristina. Esta libertad deja sin sustento el pedido de desafuero de Cristina Kirchner”, afirmó Zannini al salir del Penal de Ezeiza.

zannini maxxi

Zannini se abraza a Máximo Kirchner, al llegar a la Plaza de Mayo

“Hace ya muchos meses que estamos presos por decisión de Mauricio Macri, que nos tuvo presos políticos. Hay que seguir luchando para que no quede ni un solo preso político. Macri nos metió presos y hoy tenemos que ser miles y miles marchando junto a las Madres”, dijo Luis D´Elía.

Luego, ambos se dirigieron a la Plaza de Mayo para participar de la movilización por el “día de la Memoria, Verdad y Justicia”, donde participó ‘La Cámpora’ y se encontraron con el hijo de Néstor y Cristina, Máximo Kirchner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s