Más Noticias

En medio de la exposición de Caputo… se cortó la luz en el Senado

Le hacían una pregunta al ministro de Finanzas, quien exponía ante la Comisión Bicameral y de repente… se hizo “de noche” en la Cámara Alta

Alrededor de las 12:11, se cortó la luz en plena reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda del Congreso.

No fue lo único… luego apareció el papelito de la discordia

En plena audiencia, Luis Caputo escribió a mano una frase que enardeció a la legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti: “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas mala”, decía el escrito, una aparente alusión a una intervención de la legisladora, hace días, en el programa “Intratables”, donde mencionó que una hija del ministro sería testaferro en el fondo Axis, una de las firmas offshore de las que el funcionario habría participado.

pepelito

Luego de levantarse la reunión, Caputo pidió disculpas en declaraciones a la prensa, asumió haber tenido una actitud de “inexperiencia política” al enviarle una nota a una diputada como Cerruti y afirmó que actuó como “padre y no como funcionario público”.

Cerruti lo acusó, por su parte, también a través de los medios, de “misógino y de haber canchereado”, porque “temía” que sus preguntas fueran incisivas, preguntas que finalmente no se produjeron a raíz del final escandaloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s