Más Noticias

Interna PJ al ‘rojo vivo’: Aníbal Fernández, durísimo con Bossio

El diputado del bloque PJ Federal había dicho que su límite son CFK y La Cámpora. “Mirá que boludo” twitteó el exjefe de gabinete

“Mirá qué boludo”, tuiteó Aníbal Fernández una vez que leyó la nota de Clarín en la que el diputado Diego Bossio dice que en el rearmado del peronismo “el límite es Cristina y La Cámpora”. Todo viene a cuenta del mar de incertidumbre, si de liderazgos y rearmado del PJ se discute, en el que naufraga el peronismo. Con una curiosidad: Fernández también se manifestó en contra de la ex presidenta y los jóvenes que conduce Máximo Kirchner.

Las declaraciones de Bossio fueron en el marco de la cumbre de Gualeguaychú, cónclave promocionado por Miguel Pichetto bajo el eslogan “Encuentro para una mejor Argentina”. Allí estuvieron, entre otros, los diputados massistas Graciela Camaño y Daniel Arroyo.

El encuentro fue restrictivo hacia el kirchnerismo, aunque Bossio remarcó que deben incluir a otros dirigentes: “Tiene que ser un espacio más amplio que el peronismo. Estamos contentos, con expectativa de poder sumarnos junto con Sergio Massa y Florencio Randazzo junto con los gobernadores”.

Con todo, no es la primera vez que se tirotean el ex titular de la ANSeS durante el cristinismo y el ex jefe de Gabinete. En marzo de 2016, por caso, cuando se debatía el pago a los holdouts Bossio hablaba con el periodista Alejandro Fantino y avalaba la iniciativa de Cambiemos de avanzar con el pago a los Fondos Buitre: “No es algo para celebrar, pero es necesario resolver el tema”. Entonces, Aníbal F. tuiteó: “El accionar de (los) fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Pero también Aníbal, a quien la Sala I de la Cámara Federal porteña le confirmó el viernes pasado la ampliación del procesamiento en la causa de Fútbol para Todos, ya se había despachado contra Bossio cuando abandonó el bloque del FpV, también en 2016.

“Con (Julián) Domínguez y con Bossio no me sentaría, no hay más retorno. Domínguez es una basura y el otro chico es un alcahuete de toda la vida, no tiene ninguna otra formación política más allá de la de alcahuete que un día le mostraron unos papeles y le dijeron ‘o levantás la manito o muestro estos papeles'”, aseguró el ex jefe de Gabinete. Ambos habían sido sus rivales en la interna peronista por la gobernación bonaerense: Bossio abandonó como precandidato y Domínguez fue derrotado por Fernández en las PASO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s