Más Noticias

Tarifas: Macri pidió bajar el consumo y ahorrar energía

Además, el Presidente les solicitó a los Gobernadores que eliminen los impuestos sobre las facturas de servicios públicos

“Les quiero pedir a los distritos que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a aliviar las cargas sobre los comercios, sobre las Pymes y sobre los consumidores”, dijo Mauricio Macri mediante un video transmitido a través de su cuenta oficial de Facebook.

El Presidente aterrizó a las 11 al aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón, distante a 6 kilómetros de la capital de Neuquén, acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, junto a otros colaboradores. En ese lugar, fue recibido por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez; el intendente local, Horacio Quiroga; el presidente del directorio de YPF, Miguel Gutiérrez y otras autoridades, así como representes de la industria y la producción.

En su mensaje, también dijo: “Todos los argentinos tenemos que asumir el desafío de consumir menos energía. Cada luz que apagamos, cada hornalla que cerramos, todo suma. Sin energía no podemos seguir creciendo, con energía no nos pueden pagar. Por eso vine acá, a pedir que todos tomemos responsabilidad sobre este desafío”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s