Más Noticias

Menem presentó su libro y candidateó a Pichetto para presidente

Acompañado por el jefe del bloque PJ, el expresidente y actual senador estuvo en la Cámara Alta para hablar de su autobiografía: “Mi vida y mi historia política”

“Él invento todo”, fue el fuerte elogio de Pichetto a Menem. Y completó: “En realidad cuando hoy vemos Whatsapp, Facebook, el teléfono celular, la política de comunicación, la política en la televisión, la política en los medios gráficos, todo eso lo desarrolló él cuando proyecto desde un primer momento su aspiración de ser presidente de los argentinos”. Lo describió, también, como “un hombre que se hizo a sí mismo, que en toda su historia política tuvo una alta sensibilidad humana”.

menem

Luego, el expresidente le devolvió la gentileza. “Yo lo aliento a que no afloje. Si se lo mete en el alma y en el cuerpo, va a llegar a la Presidencia, no tengo dudas. Puede contar conmigo”, dijo sobre Pichetto.

“MI VIDA Y MI HISTORIA POLÍTICA”

Es una autobiografía que recorre su vida en la política. El prólogo del libro fue escrito por su hija Zulemita, quien desde la primera fila filmó toda la presentación con su celular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s