Más Noticias

Protesta de La Bancaria Tucumán frente al Banco Francés

El reclamo se realizó en la mañana del viernes por “falta de recursos”, informó el secretario general del gremio, Eduardo Bourlé

Bourlé afirmó que se realiza una asamblea permanente por la falta de personal en el Banco Francés: “esto implica la ampliación de la jornada laboral de los trabajadores y el incumplimiento del convenio colectivo de trabajo. Todo esto genera una mala atención al público”. Y agregó: “Ya se hizo una presentación en la Secretaría de Trabajo y nos encontramos en estado de asamblea permanente”

Alrededor de 50 miembros de La Bancaria Tucumán fueron los que realizaron el reclamo en la puerta de banco, ubicacado en San Martín al 600, donde la atención estuvo interrumpida en las primeras horas del día.

La medida de fuerza se llevó a cabo hasta las 10 porque, de acuerdo a lo que dijo Bourlé, se tuvo en cuenta que se trata de un centro único de pago y no se quiere afectar la atención a los clientes.

“Esta semana ya hicimos un reclamo similar en el Banco Supervielle y la próxima semana continuaremos realizando medidas de fuerzas en otras entidades bancarias porque todas se encuentra en la misma situación”, señaló el gremialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s