Más Noticias

Aborto: Carrió consideró ‘no hablar’ y votó en contra

La diputada publicó en su red social Twitter una foto desde una capilla. Dijo que “no es un debate histórico, sino que es trivial”

Debate en Diputados sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Elisa Carrió Fotos Emmanuel Fernández

Sin lugar en la lista de oradores, por elección propia, la diputada nacional Elisa Carrió sentó su posición en torno al aborto legal desde los pasillos de Diputados. Lo hizo cerca de las 3 de la mañana y con frases fuertes.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que proyecto sobre la legalización del aborto “no es histórico”, sino que “es trivial”, al tiempo la mayoría de su bloque votará en contra del proyecto.

En los pasillos del Palacio Legislativo, la diputada de Cambiemos insistió en minimizar la importancia del debate y tildó a la movilización callejera a favor del proyecto como “indigenismo urbanista”.

Además de Carrió, otros ocho integrantes de su bloque votarán en contra. Solo Juan Manuel López, mano derecha de Lilita, lo hará a favor de la iniciativa.

“Voy a votar que no; y cuando votemos el Código Penal voy a resolver el tema; estoy en contra de los extremos para resolver cuestiones tan complejas para la humanidad como esta”, expresó

Tuit desde una capilla
“No es necesario hablar, solo la oración que es la debilidad de Dios y el poder de los hombres”.

Así, con ese tuit, se expresó ayer por la noche Elisa Carrió desde una capilla, en el mismo momento que se desarrolla el histórico debate en la Cámara de Diputados por la legalización del aborto.

Carrió ya se había pronunciado en varias oportunidades contra el proyecto de aborto legal e incluso había llegado a rechazar a que se comience a tratar el tema en los días previos a la Semana Santa.

“Son días de oración; yo les pido que sean días de arrepentimiento y de oración, es lo único que salvará la Argentina”, había tuiteado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s