Más Noticias

Tucumán: Los Bancarios se adhieren al paro nacional del lunes 25 de junio

Con la presencia de Carlos Cisneros, el plenario de delegados de La Bancaria Tucumán resolvió adherirse al paro de la CGT, en consonancia con la decisión del secretariado nacional del gremio

La Bancaria informó que sus afiliados se “adhieren y convocan al paro general de 24 horas determinado por la CGT para el día 25 de junio, sin concurrencia a los lugares de trabajo”.

La Bancaria, que a nivel nacional conduce Sergio Palazzo, reclamó medidas urgentes para recomponer el salario. En ese sentido, rechazó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el veto presidencial a la ley “anti tarifazo”, instó a derogar la reforma previsional sancionada en diciembre del año pasado y a aceptar paritarias libres.

“Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo, pulveriza el salario y perjudica y empobrece a nuestra sociedad”, advirtió La Bancaria.

Además, el gremio solicitó “acordar un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar esta emergencia nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s