Más Noticias

La nueva imagen del Banco Ciudad

En su 140 aniversario presentó su nueva identidad visual donde el concepto de evolución es lo que prima

El cambio se realizó en el diseño de su isologotipo, el cual busca trasmitir conceptos tales como modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico, ejes de una banca que mira hacia el futuro y le habla a su diverso universo de clientes.

La nueva marca surgió de un proceso que llevó más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al reconocido Estudio Fontana. Así se llegó a una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

112455FB-1F22-4C2B-9ACD-B908B525640B

“La nueva identidad corporativa del Banco Ciudad acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa”, expresó Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad (BCBA).

Pese a que en el isologotipo se mantiene el óvalo a éste se le incorporó una diagonal ascendente. “Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad ha transmitido a lo largo de su trayectoria”, explicó, por su parte, Gustavo Cardoni, Gerente General de la entidad financiera.

Al tradicional color azul se le suma el color celeste, con la intención de reflejar una imagen más transparente y luminosa como muestra de una realidad plural y optimista.

“Te quiere ver crecer”, sigue siendo el slogan que identifica al banco, aunque esta vez se le dio una presencia más destacada a través de un posicionamiento independiente.

La incorporación de la nueva identidad visual será progresiva, yendo desde el ámbito digital, publicitario y de la comunicación, para luego extenderse a la totalidad de los puntos de imagen. De esta manera la entidad continúa su renovación, evolución y crecimiento tanto en sus servicios como en su imagen.

Crecimiento

El Banco Ciudad se encuentra en un proceso de expansión y desarrollo que se evidencia en el crecimiento de el mercado de créditos a largo plazo, la transformación tecnológica y la expansión de su presencia territorial.

Con relación a los créditos hipotecarios, durante el 2017, el Ciudad fue pionero en la instrumentación de financiación a 30 años y en otorgar créditos Procrear bajo la modalidad UVA, alcanzando durante dicho período un total de casi 6.000 préstamos hipotecarios.

El Ciudad también innovó en el sistema con líneas en UVAs para préstamos personales todo destino y fue el primer banco en lanzar una línea de créditos en UVAs para PyMEs y para Desarrolladores inmobiliarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s