Más Noticias

El Banco Ciudad firmó un convenio con el FOGABA

El acuerdo simplifica la obtención de avales para que más MiPyMEs radicadas en la provincia de Buenos Aires accedan a créditos del Ciudad

El acuerdo fue suscripto este mediodía en la Casa Matriz del Banco Ciudad (BCBA) por el Presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, y por la presidenta de FOGABA, Magdalena Aguerre.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la relación que mantienen ambas instituciones desde hace más de 17 años, durante los cuales han unido esfuerzos para colaborar con el desarrollo del segmento MiPyMEs a través del financiamiento.

0D66A99E-5139-4978-80BF-D06D4F0AB399

El convenio simplifica las condiciones y la gestión de los avales para la obtención de préstamos.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, Presidente del BCBA, destacó que “este tipo de acuerdos estratégicos nos permiten consolidar aún más nuestro compromiso con las PyMEs, que representan el 80% de nuestra cartera de clientes corporativos, y son uno de los pilares fundacionales de nuestra entidad. Este convenio es un paso más en pos de nuestros objetivos de impulsar la actividad productiva y profundizar la inclusión financiera en todos los segmentos”.

“Este acuerdo es estratégico porque nos permite potenciar a través de la red de sucursales del Banco Ciudad la capacidad que tiene FOGABA, como agente de inclusión financiera, de facilitar el acceso al crédito mediante garantías, para que más PYMEs bonaerenses puedan crecer y generar empleo”, expresó por su parte la presidenta de la entidad, Magdalena Aguerre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s