Más Noticias

El ‘blooper’ de Carrió que generó abucheos en la Cámara de Diputados

El incidente ocurrió tras que el diputado del Frente Renovador, Daniel Arroyo reclamara el tratamiento de un proyecto para ampliar el programa de micro créditos. Miralo

Un blooper que protagonizó la diputada de “Cambiemos”, Elisa Carrió desató este miércoles, en el recinto de la Cámara de Diputados , una ola de abucheos y de críticas a viva voz desde los bloques opositores.

El incidente ocurrió luego que el diputado del Frente Renovador, Daniel Arroyo reclamara el tratamiento de un proyecto para ampliar el programa de micro créditos con el propósito de facilitar el financiamiento para la compra de máquinas y de herramientas.

“Estamos de acuerdo con esta propuesta de Arroyo. Pido que se trate en comisión para poder discutirlo a nivel del Poder Ejecutivo. A propósito, quisiera aclarar una situación cuando dije que era necesario mantener las propinas y coimas (sic)”, dijo Carrió.

De inmediato estalló una ola de abucheos desde la bancada kirchnerista. Carrió no se amilanó. “¡Fue un lapsus -enfatizó- Lo miré a usted (en alusión al jefe de bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y me acordé del hermano de Rossi, me acordé de las coimas.!” Carrió se refería al exdiputado Alejandro Rossi, importante empresario del transporte de Santa Fe.

Fuente: La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s