Más Noticias

Lanata, durísimo con Carrió: “Lilita dijiste boludeces”

En su tradicional monólogo en “PPT”, cuestionó a la diputada por sus declaraciones sobre la “propina” y la clase media

Fiel a su estilo, Jorge Lanata no se guardó nada para su monólogo en el programa Periodismo Para Todos. Primero cuestionó a Elisa Carrió por “decir boludeces” en relación a las propinas y luego criticó a la diputada Natalia Villa (Cambiemos) por “imitar” a la gobernadora María Eugenia Vidal a la hora de expresarse en el Congreso.

En el comienzo de su editorial, el periodista recordó los dichos de Lilita, quien había pedido que la clase media y alta “diera propinas” porque “hay 3 millones de personas que viven de esa changa”. Al respecto, Lanata la repudió con dureza: “Nosotros creemos y admiramos a Carrió durante años mucho tiempo. La hemos visto arriba de todo y abajo de todo peleando por causas justas. Pero a veces, Lilita, decís boludeces. Y esto fue una boludez”.

Luego, Lanata continuó: “Si lo que quisiste decir es que ante la crisis hay que doblar la solidaridad, lo dijiste mal. No era el ejemplo. Vos propusiste que las señoras de Barrio Norte les den propina a los desarrapados. Yo durante la dictadura fui mozo y sé lo que es vivir de propinas. Es cierto que es mejor que nada, pero la gente tiene derecho a un sueldo digno”.

En Desde el Llano (TN), Carrió había asegurado que hay “desesperanza sobre los salarios”, pero recomendó que la clase media y media alta, igualmente, den propinas y changas. “Cuando no ajustamos dejamos de dar estas ayudas, que le permiten subsistir a millones de personas”, consideró.

Pero el discurso de Lanata no terminó ahí. Minutos después mostró un video de la diputada Natalia Villa, en el que habla y gesticula de la misma manera que Vidal.

“Da vergüenza ajena. Natalia Villa imita a Maria Eugenia Vidal, pero no lo hace en joda. Está poseída por Vidal. Esto es un caso de exorcismo. No lo podía creer cuando lo vi”, aseguró el conductor.

En el video que puso al aire, la diputada se refiere a estadísticas del Observatorio Social de la Universidad Católica y habla sobre cómo salir de la pobreza para que “muchos dejen de vivir como pueden para empezar a vivir como se merecen”.

“Yo la he visto mucho hablar a María Eugenia y es igual. ¿Hará un coach con María Eugenia? ¿Le habrán dicho que no la copie?”, se preguntó Lanata, con un tono irónico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s