Más Noticias

Algunos intendentes la quieren a CFK en el PJ para 2019

La expresidente sigue siendo la dirigente de la oposicón que mejor mide en territorio bonaerense y, ante todo, en el Conurbano

Decididos a retener el poder y asegurarse su último mandato, los jefes comunales peronistas del conurbano bonaerense no tienen dudas: pese a la derrota de 2017 y el aliento por la “renovación”, en el 2019 volverán a jugar con Cristina Kirchner. Esa certeza, que se afianzó en los últimos meses junto con el deterioro de la economía y de la imagen gubernamental, complica el armado del peronismo a nivel federal, que pretende construir una alternativa sin un solo punto de contacto con la exjefe de Estado ni con nadie del kirchnerismo.

cfk

La vuelta a las filas de Cristina Kirchner se explica, sobre todo, por los números. Sigue siendo la dirigente opositora que mejor mide en tierras bonaerenses y en el conurbano, ante todo.

La mayoría midió a Cristina en su distrito recientemente o vio sondeos de imagen que la ubican en torno a los 30 puntos e, incluso, más. Por ejemplo, en varios municipios de la crucial tercera sección electoral. A esa vigencia en las encuestas suman el hecho de que en el llamado “peronismo racional” -el de la mayoría de los diputados y senadores del peronismo federal y los Gobernadores- no asoma quien le haga sombra: ni Sergio Massa, ni Juan Manuel Urtubey, ni José Manuel de la Sota, algunos de los nombres que aparecen sin demasiada firmeza en el peronismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s