Más Noticias

Sergio Uñac ofició de anfitrión y logró unir al PJ en San Juan

El Gobernador y posible candidato presidencial del PJ, recibió a Pichetto, Camaño y Kosiner. Señales de unidad

Un encuentro de legisladores peronistas llevado a cabo en San Juan dejó un fuerte apoyo a la figura de Sergio Uñac como exponente del peronismo a nivel nacional y posible candidato para las presidenciales de 2019.

El gobernador sanjuanino junto a los legisladores peronistas

El sanjuanino recibió elogios de varios pesos pesado en el Congreso, que visitaron la provincia cuyana en el marco de las citas que se da el Interbloque Argentina Federal en consonancia con el Frente Renovador en diferentes puntos del país, buscando plantear una alternativa al macrismo.

La diputada Graciela Camaño fue muy enfática “fuimos cálidamente recibidos por el gobernador Uñac, no sólo gobernador y administrador sino también un cuadro político del peronismo muy importante”. Luego, en diálogo con Tiempo de San Juan, la dirigente massista dijo sobre una eventual candidatura a presidente del sanjuanino que “eso formará parte de la decisión personal que él tome y que tomen los dirigentes del partido. Absolutamente califica”.

Miguel Pichetto, Sergio Uñac, Pablo Kosiner, Diego Bossio y Graciela Camaño

“Lo más importante que estamos haciendo es generar un diálogo entre diferentes bloques políticos que representan dirigentes distinguidos del peronismo, de hecho Pablo Kosiner preside el bloque en Diputados, es salteño y obviamente en Salta tenemos una promesa que es el gobernador Urtubey, yo pertenezco al Frente Renovador UNA que conduce Sergio Massa y que por supuesto también tiene sus aspiraciones, no descartamos las aspiraciones de otros distinguidos dirigentes políticos y por qué no de algún gobernador, pero eso formará parte de las decisiones personales de los dirigentes”, aclaró la diputada Camaño.

Precisamente, Kosiner se refirió en buenos términos al sanjuanino. “Creo que es uno de los gobernadores con mayor proyección como el gobernador Urtubey, Bordet, Schiaretti, Peppo, creo que hay una camada de gobernadores que ha mostrado experiencia en la gestión y Uñac hoy nos está mostrando que el camino es apostar a que el Estado tenga una visión estratégica de lo que hay que hacer”, resaltó.

El hermano

El senador Rubén Uñac se ilusionó con una candidatura presidencial de su hermano. “Hoy los dirigentes vinieron a darle apoyo político a Sergio, que es parte del peronismo. Él es joven y ha dicho que su prioridad es trabajar por San Juan, pero yo no descarto nada. A mí, como hermano y sanjuanino, me gustaría que algún día se decida y pueda ser candidato a presidente. Por supuesto que yo lo acompañaría”, manifestó el legislador nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s