Más Noticias

La bancaria Tucumán prepara un sensacional festejo del día del niño con Lourdes Sánchez

El mega evento se realizará el lunes 20 de agosto (feriado), a las 16 horas en el Club Caja Popular. Habrá juegos, sorpresas y regalos

Para celebrar el Día del Niño, la Asociación Bancaria de Tucumán presentará el espectáculo “El Universo de Lourdes”, el lunes 20 de agosto (feriado), a las 16 horas en el Club Caja Popular.

El espectáculo es exclusivamente para los hijos de empleados bancarios, quienes deben solicitar las entradas a los delegados de cada entidad.

“El Universo de Lourdes” es un show musical infantil que surge gracias al éxito y respuesta que la bailarina Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.

Gracias a sus apariciones televisivas comenzaron las presentaciones de Lourdes como animadora infantil por toda la Argentina y se graba su primer disco con divertidas canciones: “Golosinas”, “La Lección de las Vocales”, “La Canción del Stop”, entre otras.

Hoy “El Universo de Lourdes” realiza giras por toda Latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de hasta 12 años y sus familias.

La fiesta incluirá sorpresas, regalos y juegos para todos los chicos participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s