Más Noticias

Ciccone: Amado Boudou fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión

El exvicepresidente conoció la sentencia y ya está detenido en Ezeiza. En tanto, Núñez Carmona recibió la pena de 5 años y 6 meses

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini, definió condenar a cinco años y diez meses de prisión a Amado Boudou, en el marco de la causa Ciccone, por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho. 

El tribunal no hizo lugar a ninguno de los pedidos de suspensión y nulidad planteados, por motivos diversos, por la defensa de Boudou y le impuso, además una multa de 90 mil pesos e “inhabilitación perpetua” para ocupar cargos públicos.

NC

José María Núñez Carmona junto a su abogado

Por otra parte, también fue condenado José María Núñez Carmona, amigo y socio del exvicepresidente, a cinco años y seis meses de prisión; a Nicolás Ciccone, exdueño de la imprenta Ciccone, a cuatro años y seis meses.

Por último, el amigo de Núñez Carmona y presunto testaferro de Boudou para quedarse con la eximprenta Ciccone, Alejandro Vandenbroele, fue condenado a dos años en prisión en suspenso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s