Más Noticias

El Senado no tuvo sesión por los allanamientos a CFK

No se pudieron juntar 37 legisladores para debatir el pedido del juez Bonadio. El PJ se mostró dividido y hubo sólo 35 presentes

La ausencia clave de dos senadores de “Cambiemos” y el sorpresivamente masivo faltazo del PJ fueron los que hicieron fracasar la sesión en la Cámara Alta en el que se iba a tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para que el Senado lo autorice a allanar los domicilios de la expresidenta.

Cristina Kirchner en su banca, el miércoles de la semana pasada.

Al momento de fracasar la sesión había 35 senadores sentados, apenas uno menos que el quórum necesario. En el Congreso, en tanto, había 52 legisladores registrados como presentes, entre ellos la propia expresidenta, que prefirió seguir el desenlace de la jornada desde su despacho.

Muchos faltazos en la bancada del PJ, el jueves pasado, cuando se buscó aprobar el permiso para allanar a la ex presidenta.

En el caso del PJ, encabezados por su titular, Miguel Pichetto (Río Negro), el Bloque aportó 8 senadores al intento de sesión. Carlos Espínola (Corrientes), Rodolfo Urtubey (Salta), Mario Pais (Chubut), Dalmacio Mera (Cartamarca), Eduardo Aguilar (Chaco), Omar Pedotti (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba) acompañaron al rionegrino en el recinto.

Senado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s