Más Noticias

Por primera vez, Cristina Kirchner habló de la causa de las coimas

Desde su página web, señaló: “He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ‘arrepentidos’ que dicen haberme visto en pijama”

Tras 17 días y por primera vez de que se hiciera pública la investigación sobre los cuadernos de las coimas , Cristina Kirchner habló sobre fragmentos de los escritos de Oscar Centeno , el chofer de Roberto Baratta que registró el retiro de bolsos con dólares que entregaban contratistas del estado a uno de los funcionarios más cercanos a Julio De Vido .

La expresidenta prefirió no ahondar en detalles, se centró en desacreditar a un empresario “arrepentido” y criticar a los exfuncionarios que decidieron colaborar con la investigación.

“He decidido no hacer comentarios sobre remiseros “arrepentidos” que dicen haberme visto en pijama, ni tampoco opinar sobre ex funcionarios de cuarta línea, también “arrepentidos”, que nunca formaron parte de mis dos presidencias, pero que describen excursiones casi turísticas en mi dormitorio. Sin embargo, como ex presidenta de la Nación tengo la obligación de pronunciarme sobre el empresario Gabriel Romero –nuevo “arrepentido”- que, según títulos catástrofe de Clarín y La Nación, habría pagado por un decreto presidencial”.

“Grande fue mi sorpresa cuando comencé a leer el referido decreto y mayor aún mi indignación cuando concluí su lectura. Es que el decreto 113 del 21 de enero del 2010 tiene particularidades muy especiales”, dice la expresidenta entre los dos párrafos principales de su escrito que publicó en su página web y difundió en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s