Vidal le pidió al senado por los allanamientos a CFK

La gobernadora María Eugenia Vidal apuntó este lunes al Senado, específicamente al peronismo –aunque sin nombrarlo–, respecto a que no se haya votado todavía la autorización para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en el marco de las revelaciones de los cuadernos y los arrepentidos de la política y el empresariado.

«No veo la utilidad de que se debata, debería haberse votado un allanamiento judicial; es una orden que cualquier ciudadano tiene que cumplir sea senador o no. Espero que esta semana la política del Senado reflexione y le dé una repuesta a la sociedad porque la semana pasada hubo una enorme indignación», dijo Vidal en Desde el Llano (TN).

Agregó: «La sociedad sintió que la política no entendía lo que le reclamaban, que era igualdad ante la ley, espero que esta semana se subsane». La semana pasada, por falta de quórum, se cayó la sesión del Senado en el que se iba a tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para que la Cámara alta lo autorice a allanar los domicilios de Cristina Kirchner.

Fuente: Clarín