Más Noticias

Allanamientos a CFK: Bonadio ya tiene la autorización del Congreso

Tras la aprobación por unanimidad de la cámara alta, el juez Bonadio realizará procedimientos en tres propiedades de la ex Presidenta.

El juez federal Claudio Bonadio ya tiene la autorización del Congreso Nacional y emite las órdenes de allanamiento a Cristina Kirchner en el marco de la causa por los llamados “cuadernos de la corrupción”.

El Senado aprobó ayer el pedido del magistrado federal para allanar una propiedad en Juncal y Uruguay, Ciudad de Buenos Aires, y dos en Santa Cruz, una en Río Gallegos y otra en El Calafate, todas pertenecientes a la ex Presidenta de la Nación.

Las órdenes de allanamiento pueden llevarse a cabo tras el oficio que respondió la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien encabeza la Cámara alta y quien había recibido el pedido del juez para ingresar a los domicilios de la hoy senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Este miércoles, el Congreso dio respuesta al pedido del juez Claudio Bonadio para allanar esas fincas y así, corroborar los dichos de diferentes imputados que declararon en la causa de los cuadernos de la corrupción.

La ruta del dinero de las coimas, que según se investiga superan los 200 millones de dólares, tenía puntos fijos de recaudación pero también de destino. Así lo plantearon ante el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio al menos cuatro imputados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s