Polémica en San Luis: La ministra de Educación, «fumada» en Europa

San Luis vive un escándalo por las confesiones de la ministra de Educación, quién en un video que se viralizó aseguró consumir drogas

De licencia por vacaciones en Europa, Natalia Spinuzza grabó un vídeo donde da detalles del consumo de drogas, alcohol y hasta las visitas a un sex shop. «Hola. Buenas noches, aca estamos con Juan, medios fumados», dispara la Ministra de Educación de Alberto Rodríguez Saá, quien además muestra sus ojos a la cámara en un vídeo de poco más de 6 minutos de duración en el que cuenta con lujo de detalle sus andanzas descontroladas por Holanda.

«En quince o veinte minutos recorrimos el centro de Ámsterdam y nos dimos cuenta que habíamos gastado $ 7000, en qué, en nada, pelotudeces, semillas, juguetes para las nenas, regalitos, gastamos una bocha», cuenta la Ministra en un «barquito» alquilado. «Salimos de ahí, fuimos al coffee shop compramos marihuana y de ahí al Barrio Rojo donde están las vitrinas. Fuimos a un sex shop, vimos pelotudeces, algunas estaban copadas pero estaban muy caras», agregó la titular de la cartera de educación.