San Luis: Renunció la ministra de Educación, Natalia Spinuzza

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó su renuncia tras que se viralizara un video en el que se la ve después de haber fumado marihuana.

«Siempre los ministros tenemos las renuncias a disposición. Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome», afirmó la ahora exfuncionaria en declaraciones a Radio Ciudad de la provincia de San Luis.

Spinuzza había grabado un video en un contexto de absoluta intimidad y que fue extraído de alguno de sus dispositivos electrónicos sin su consentimiento.

«Sucedió hace algo más de un año, eso yo lo aclaro. Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas», señaló Spinuzza.

Y añadió: «En aquel momento inclusive, yo no la pasé bien, tenía la sensación de que no estaba haciendo lo que me gustaba». Y agregó: «Además, yo nunca publiqué el video».