Más Noticias

Vidal calificó de “disparate” la posible candidatura de Tinelli

La Gobernadora bonaerense descartó un posible lanzamiento del conductor televisivo dentro de Cambiemos

En una entrevista con CNN en Español, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal rechazó de plano la versión que lo ubicaba a Marcelo Tinelli como candidato a jefe de Gobierno por Cambiemos. “Es un disparate”, apuntó la funcionaria.

“Cada tanto me reúno, lo escucho, como escucho a mucha gente; él tiene una fundación que trabaja socialmente y a mí me interese que trabaje en el conurbano, (pero esa versión ) me parece un disparate la verdad”, precisó la gobernadora.

Vidal, además, se refirió a las repudiadas declaraciones del papa Francisco, quien recomendó recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos desde la infancia.

“Lo escuché. El Papa es el pastor de todos los que somos católicos. Estoy muy de acuerdo con gran parte de cosas que piensa sobre todo porque lo conocí en su época en Buenos Aires en su cercanía con los más pobres y con las víctimas de trata y ahí me acerqué mucho a su trabajo. Eso no quita que yo esté de acuerdo con todo lo que dice. Y en esto claramente no estoy de acuerdo, pero es el mismo Papa que yo rescato en otros aspectos”, dijo en diálogo con Jonatan Viale en Perspectivas.

Finalmente, Vidal fue consultada sobre la acusación de Cristina Kirchner quien denunció la presencia de un “tóxico” en su departamento tras los allanamientos en su departamento. El Hospital de Clínicas, después, difundió un comunicado en el que informó que tres mujeres fueron atendidas en la guardia del hospital con “síntomas de irritación en la vía superior (nariz y garganta), piel y mucosas”.

“Si hay una situación tan grave como esa debería ser denunciada antes que a los medios a la Justicia, sobre todo de alguien que es abogado. Cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimario, lo que hay que hacer es ir y mostrar todo en la Justicia”, dijo Vidal.

Y cerró: “Si uno no tiene nada que ocultar abre las puertas de su casa, no espera que el Congreso autorice el allanamiento. (…) Me parece que es distraer la atención de lo importante que se llegue a los verdaderos responsables”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s