Más Noticias

Renunció Mario Quintana, tras la salida de su cargo

El exvicejefe de Gabinete confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente de seguir en la gestión, a cargo de empresas públicas

Mario Quintana no continuará en el Gobierno. Este lunes presentó su renuncia indeclinable y después se reunió con su equipo en su despacho del primer piso de Casa Rosada.

Ante un número reducido de colaboradores, el ahora exfuncionario les confirmó que no aceptó la propuesta del Presidente de seguir en la gestión, a cargo de las empresas públicas, y volverá a la actividad privada. Y lo llamativo estuvo al leer un poema de un monje budista. 

Así lo confirmaron a Clarín desde su entorno, aunque descartaron que el ex Farmacity esté enojado con Mauricio Macri o el jefe de Gabinete Marcos Peña, como había trascendido inicialmente.

En ese sentido, desligaron a Quintana de la furia que, tal como publicó Clarín, desató Elisa Carrió contra Peña, por entender que “entregó” a los vicejefes de Gabinete. “Habló durante el fin de semana con Lilita, pero Mario no está enojado con nadie. Al contrario”, sostuvieron.

Fuente: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s