Más Noticias

La otra cara de Guido Sandleris, el nuevo presidente del Banco Central

El ahora exviceministro de Hacienda, fue coautor de varios libros sobre fútbol y, más allá de la economía, es amante de la literatura juvenil

Guido Sandleris es un reconocido economista, con una extensa trayectoria académica y profesional. Pero también tiene una cara desconocida y alejada del mundo de los números.

En su perfil de Twitter se describe: “Borges + 10. Bostero, Profesor Investigador en UTDT, coautor de Hay Equipo, y Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda”.

F13FACB0-456E-44A9-88FF-FDFF6DEEC304

Justamente “Hay equipo” es el nombre de una colección de tres libros basados en el fútbol, pero que intenta ir un poco más allá del juego de la pelota.

“Es una colección que cuenta con humor las aventuras y los problemas de un grupo de chicos cuando se juntan para entrenar en el Club Polideportivo El Trébol (El Poli). Si bien la colección tiene como eje central al fútbol, aborda otras cuestiones relacionadas con la edad de sus protagonistas: compañerismo, solidaridad, competencia, individualismo, celos, diferencias sociales, amores… Todo atravesado por la riquísima experiencia de ser parte de un equipo”, señala una de las reseñas de la colección publicada por editorial Norma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s