Más Noticias

Cavallieri fue sobreseído en la causa por irregularidades en las elecciones de Comercio

Para el juez Martínez de Giorgi, nunca existieron inscriptos irregulares y “no hubo delito”

La Justicia Federal desestimó la denuncia presentada por el secretario de la Organización del Sindicato de Empleados de Comercio y candidato por la oposición, Ramón Muerza, sobre presuntas irregularidades en el padrón y maniobras de fraude en el proceso electoral del gremio, de cara a los comicios del próximo viernes.

El fallo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi consideró a la presentación de Muerza como un hecho falso. En esa línea, sobreseyó a Armando Cavalieri, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, al entender que no hay delito.

“Por medio de este fallo, la Justicia Federal demostró que nunca existieron los más de 5.000 afiliados muertos que supuestamente formaban parte del padrón electoral, ya que el padrón nunca los había incluido”, precisó el gremio.

Además, indicó que en el fallo “se determinó que era responsabilidad del propio Muerza, como secretario de organización del sindicato de empleados de comercio, establecer y confeccionar el Registro de Afiliados, registro que incluye la totalidad de afiliados del sindicato”.

A partir de la resolución que tomó Martínez de Giorgi, el gremio “presentará desde este jueves la correspondiente denuncia penal contra Muerza y los demás integrantes y apoderados de la lista por haberse comprobado la falsa denuncia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s