Más Noticias

Armando Cavallieri fue reelecto al frente del Sindicato de Empleados de Comercio

En una reñida votación, se impuso sobre Ramón Muerza, un hombre surgido de su propio riñón. Votaron más de 60.000 afiliados al gremio

Con más de 30 años al frente del Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri fue reelecto al frente del gremio más grande del país, que cuenta con un millón de afiliados.

Se impuso con 10.955 votos sobre Ramón Muerza, competidor que surgió de su propio riñón y que logró 10.440 votos. Por lo ajustado del resultado, desde el Gobierno no descartan que se judicialice la elección.

Según trascendió, unos 130 votos fueron observados y todavía queda una urna sin abrir. Aunque, el resultado no se vería afectado porque esa caja solo posee unos 200 votos. En el padrón tenía 64.000 afiliados en condiciones de votar.

Los comicios también originaron una interna dentro del Ejecutivo. Cavalieri contaba con el apoyo del presidente Mauricio Macri y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca; mientras que por el Jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli, se mostraron más afines a Muerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s