Más Noticias

“Las reformas profundas duelen, pero dan su resultado”

Además, el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta respaldó a Marcos Peña: “Sigue siendo un hombre totalmente clave”

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la situación económica y aseguró estar “preocupado pero esperanzado”. Al respecto, dijo que el Gobierno está haciendo cambios “que duelen” pero remarcó que “darán resultado”. Además, respaldó a Marcos Peña, después de las modificaciones en el seno del Estado: “Sigue siendo un hombre totalmente clave”.

“Sabiendo que hay gente que la pasa mal y le cuesta llegar a fin de mes, no puedo estar tranquilo”, comenzó el jefe de Gobierno porteño, en “Animales Sueltos”. Sin embargo, subrayó: “Estoy preocupado pero esperanzado”.

Aseguró que está “preocupado” porque “hay gente que la está pasando mal, tiene angustia e incertidumbre”. Y que la esperanza se debe a que “se llevan adelante reformas que duelen pero que van a traer resultados”.

Y sobre el presidente, concluyó: “Mauricio (Macri) se ha bancado cosas difíciles, pero sigue adelante”.

En otro tramo de la entrevista, Rodríguez Larreta le dio su respaldo a Marcos Peña como un hombre “central” en la Casa Rosada.

“Sigue siendo central en el esquema de gobierno”, aseguró sobre el jefe de Gabinete, después de semanas de recambio en los ministerios y en otras entidades estatales.

“No está corrido del eje de gobierno, y por suerte no es así: es el jefe de Gabinete y un hombre de confianza para Mauricio. Es un hombre totalmente clave para el gobierno”, terminó Rodríguez Larreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s