Más Noticias

El dólar en caída: Se vendió por debajo de los $37

La divisa norteamericana cayó este martes al precio más bajo desde el 29 de agosto. En el mercado mayorista terminó a $36

El dólar se operó con tendencia bajista este martes en el microcentro porteño, en una semana en la que será la principal referencia la renovación de vencimientos de distintos instrumentos de deuda del Banco Central.

En el promedio de bancos del microcentro porteño, la divisa norteamericana restó 49 centavos (-1,3%), a 37,11 pesos. En sucursales del Banco Nación ya rompió el piso de los 37 pesos, a $36,90 para la venta, con baja de 70 centavos ó 1,9%.

bcra.jpg

Con la reciente baja de la moneda norteamericana, el precio mayorista se aproxima a la banda inferior de intervención dispuesta por el BCRA desde octubre, ya bajo la conducción de Guido Sandleris.

Hoy la banda inferior de intervención es de unos $34,54, mientras que la superior es de 44,54 pesos. La autoridad monetaria intervendrá con compras, si la cotización quiebra el rango inferior, o con ventas si supera el límite superior.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s