Más Noticias

El Peronismo festejó en Tucumán el “día de la Lealtad”

Junto al Gobernador provincial, Juan Manzur estuvieron Sergio Massa, Miguel Pichetto y Luis Barrionuevo, entre otros

En el estribillo del escenario de Tucumán sonó un fuerte mensaje por un peronismo unido “sin excepciones” con la mirada en las elecciones presidenciales de 2019. El llamado surgió de la voz del flamante anfitrión y principal orador, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y tuvo en el palco como oyentes a Sergio Massa, Miguel Pichetto, Luis Barrionuevo, entre otros referentes del “racionalismo” que busca excluir a Cristina Fernández de Kirchner

“Les pido a todos los compañeros sin excepción, sin excepción: el peronismo en 2019 tiene que y debe ir unido”, arengó Manzur en clara referencia implícita a que nadie, incluida la exjefa de Estado, puede ser excluida de participar, en todo caso, de elecciones internas en el marco del arco peronista. 

Manzur

El Gobernador Juan Manzur, en el momento de su discurso

Desde el escenario instalado en el Hipódromo de Tucumán, el peronismo abrió la jornada a pantalla partida por el Día de la Lealtad. Fue una muestra del peronismo federal “inclusivo”, pero con integrantes “racionales”, con el propósito de dar una muestra de unidad al ala kirchnerista del PJ que tendrá sus actos duplicados: por un lado, uno más nacional en Corrientes; y por otro, una pata bonaerense con intendentes en Merlo. Por su parte, Juan Manuel Urtubey tuvo su festejo matutino en Salta, mientras que Juan Schiaretti hace lo propio en Córdoba con las 62 Organizaciones Peronistas. 

“Un aplauso a los que están en Corrientes, a los que están en Córdoba, en la provincia de Buenos Aires, al presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez”, comenzó Manzur a su turno, en el cierre, en otro mensaje de apertura al peronismo kirchnerista. Tras la confirmación de que irá por la reelección el año próximo y no buscará buscar pelear por la Presidencia -como indicaron rumores-, completó: “Convoco a la grandeza de los hombres y mujeres del peronismo. Los convoco a la unidad para que el peronismo encuentre a sus mejores hombres y mujeres que los lleve al triunfo. Ése es el objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s