Más Noticias

Trump contra los medios por la ola de envíos de bombas

El Presidente de EE.UU. dijo: “Una buena parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por reportajes falsos”

Tras conocerse la noticia de este jueves, sobre un nuevo afectado en la ola de envíos de bombas por correo a figuras de alto perfil en Estados Unidos, Donald Trump volvió a cargar contra los medios de comunicación, a quienes acusó de instigar un clima de ira en la sociedad norteamericana.

“Una buena parte de la Ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por los reportajes falsos e intencionalmente incorrectos de los medios masivos, a los que me refiero como Fake News. Se ha vuelto tan malo y odioso que es indescriptible. Los medios masivos deben corregirse, RÁPIDO”, dijo Trump en su red social de Twitter.

El mandatario ya se había dirigido a las empresas periodísticas, criticando nuevamente su cobertura política. “Los medios de comunicación tienen la responsabilidad de marcar un tono civilizado y detener la interminable hostilidad y los constantes ataques y noticias negativas y a veces falsas”, afirmó el mandatario estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s