Más Noticias

De Vido: “Si ese dinero existió, ¿dónde está?”

El exministro de Planificación del kirchnerismo declaró ante Bonadio por videoconferencia desde el penal de Marcos Paz en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas

“Si ese dinero existió, ¿dónde está?”, disparó este martes el exfuncionario Julio De Vido al declarar por tercera vez en indagatoria por la causa de los cuadernos. Además, reclamó su sobreseimiento y desafió al juez Claudio Bonadio a apurarse a investigar las declaraciones de los arrepentidos porque tiene un año para probar esos dichos y el reloj “ya empezó a correr el tiempo”.

En un escrito al que accedió Infobae y que entregó al declarar por videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz, De Vido habló de una “ostensible persecución política a través del derecho penal” y afirmó que en este y el resto de los expedientes se demuestra que haber sido ministro “se ha vuelto un delito en sí mismo”. 

Insistió en apuntar contra “las múltiples irregularidades, contradicciones e incoherencias que tiene el presente proceso” y cuestionó “las fantasías elucubradas desde los pasillos del sistema de in-justicia”. También volvió a negar haber formado parte de una asociación ilícita.

RB

Por su parte, Roberto Baratta, su mano derecha, también fue indagado: negó rotundamente haber recibido dinero y reclamó que se incorpore a la causa la presentación que hizo ante la Cámara Federal cuando disparó contra ex empresarios y ex funcionarios arrepentidos.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s