Más Noticias

La Corte decidirá en diciembre sobre el reajuste a los jubilados

A fin de noviembre también se decidirá sobre la constitucionalidad del “2×1” para aquellos condenados por delitos de lesa humanidad

La Corte Suprema comunicó este martes el cronograma que se llevará a cabo a mediados de diciembre para tratar la cuestión jubilatoria y luego el caso de la ley del 2×1.

El máximo tribunal de Justicia dispuso un calendario público de votación, con las próximas definiciones que tomará. El 18 de diciembre se tratará el reclamo por el reajuste jubilatorio, uno de los fallos que más expectativa genera.

Corte.jpg

Antes, será el turno de la constitucionalidad de la ley de lemas en Santa Cruz, la aplicación del 2×1 en las causa de delitos de lesa humanidad y la definición sobre si los jueces deben pagar Ganancias.

El cronograma completo hasta fin de año

– 27 de noviembre Medida cautelar por pago del impuesto a las ganancias por jueces incorporados a partir de 2017 Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y Otros c/ EN-Consejo de la Magistratura y Otros s/Proceso de Conocimiento.

– Expte. CAF 63646/2017 4 de diciembre Aplicación de la ley del 2×1 en las causas de delitos de lesa humanidad Batalla, Rufino.

– Expte. FLP 091003389/2012/TO01/93/1/RH11 11 de diciembre Constitucionalidad de la ley de lemas de la provincia de Santa Cruz Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Cruz y Otros c/Estado de la Provincia de Santa Cruz s/Amparo.

– Exptes. CSJ 4851/2015 y 43/2016 18 de diciembre Determinación del índice aplicable para el nivel inicial de retiro Blanco, Lucio Orlando c/Anses s/reajustes varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s